902 108 127

English for Business Phone + Online Courses

Aprenda inglés de negocios con actividades online y reciba clases de conversación con un profesor nativo.

¿Cómo son los English for Business Phone + Online Courses?
Son para hombres y mujeres de negocios que deseen mejorar su inglés. Incluyen actividades online y clases telefónicas con profesores nativos.
¿Cómo funcionan las clases?
Cada curso tiene dos partes: Clases telefónicas y clases online.
En las clases telefónicas el profesor llama al alumno en el horario convenido y practican conversación, además de aclarar aspectos sobre el inglés que el alumno desea repasar. Estas clases se realizan a través de una plataforma online, pero el alumnno puede recibirlas en su teléfono, tablet u ordenador. En las clases online el alumno adquiere la teoría, hace los ejercicios, practica gramática, lectura, comprensión auditiva y aprende vocabulario.
¿Qué nivel de inglés necesito para hacer los cursos?
English for Business Phone + Online Courses son para alumnos de nivel intermedio o avanzado. Si desconoce su nivel puede hacer nuestro test online aquí o llamar al 902 108 127 para un examen personalizado.
¿Cómo puedo comenzar mis clases?
Una vez que se ha realizado la inscripción al curso, nuestra coordinadora didáctica se pondrá en contacto con cada uno de los alumnos para determinar su nivel exacto y asignarle un profesor. También se les dará la clave para acceder a su área personal.
¿Con qué frecuencia se realizan las clases telefónicas?
Se hace una clase de veinte minutos de duración cada semana en un horario a convenir entre profesor y alumno.
¿Cuánto dura cada curso?
Los cursos están programados para períodos de tres meses.
¿Cuanto tiempo tengo que dedicar a las clases online?
Aproximadamente tres horas por semana.
¿Cómo es el programa de los cursos?
Cubre aspectos relacionados con el inglés de negocios y el inglés general. Presione aquí para ver un ejemplo de contenidos.
¿Qué experiencia tiene English for Business?
English for Business tiene veinte años de experiencia en la impartición de cursos de inglés de negocios.  Si desea saber quiénes son nuestros clientes puede llamar al 902 108 127 o contactarnos aquí.
¿Puedo bonificar estos cursos?
Sí. English for Business es una entidad colaboradora de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo y nos encargamos de todas las gestiones. Llame al 902 108 127 o presione aquí para saber más.
¿Cómo puedo inscribirme?
Puede inscribirse aquí o llamarnos al 902 108 127.
¿Cómo puedo tener más información?
Llame al 902 108 127 o contáctenos aquí.